www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Rocío Flores y los triunfitos, de aniversarios

miércoles 19 de octubre de 2016, 15:17h
Las principales cabeceras rosas.
Rocío Flores y los triunfitos, de aniversarios
Ampliar
¡Hola! abre su edición de este miércoles con un especial sobre la boda de Kiko Rivera, a la que también asistieron sus hermano Francisco y Cayetano, acompañados a su vez de sus respectivas mujeres, Lourdes Montes y Eva González.

La biblia rosa también se hace eco del exótico viaje de la pareja a Dubai y publica una entrevista íntima y exclusiva a la candidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton.

Por su parte, Lecturas lleva hasta su portada el doble filo que le supuso a Rosa Lóez su paso por Operación Triunfo. La cantante asegura que al éxito cosechado por su victoria en el concurso le siguió una época de tormento personal que se multiplicó con el fallecimiento de su padre, al que estaba muy unida. También el 20 cumpleaños de Rocío Carrasco Flores tiene cabida en la portada de la revista.

Diez Minutos recoge el malestar y enfado de Rocío carrasco contra algunos miembros de su familia que se han manifestado en su contra de forma vehemente en las últimas semanas. De hecho, la hija mayor de Rocío Jurado estaría preparando una demanda contra Amador Mohedano y Raquel Mosquera. Además, la modelo Elisabeth Reyes anuncia que espera una niña para el próximo mes de marzo, mientras que 'Las mellis' arremeten contra Raquel Bollo.

Por último, Semana abre con el cumpleaños de Rocío, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, que ya tiene 20 años. La joven vive en Málaga junto a su padre y alejada de su madre, a la que no ve desde hace cuatro años y con la que cortó toda relación. Además, la boda india de Paz Padilla, copresentadora de 'Sálvame'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios