www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MOTOR

Seat presenta el Mii by Cosmopolitan en los Fun Fearless Female en Madrid

Claudia Pérez-Ullivarri
jueves 20 de octubre de 2016, 17:28h
Seat presenta el Mii by Cosmopolitan en los Fun Fearless Female en Madrid
El nuevo Mii se trata del fruto de la colaboración entre los diseñadores de SEAT y las editoras y lectoras de Cosmopolitan.
El martes se presentaron en Madrid los Premios Fun Fearless Female de la revista Cosmopolitan y Seat no sólo fue el patrocinador y vehículo oficial de esta gala, sino que además presentó por primera vez en España la colaboración de ambas empresas: El Mii By Cosmopolitan. Se trata de la culminación de un proceso de co-creación entre Seat y el equipo global de creatividad de Cosmopolitan, las directoras de la revista en cada país y las lectoras de toda Europa.

El Seat Mii by Cosmopolitan fue la estrella que brilló y compartió la alfombra roja junto a otros invitados como: Maria Castro, Maxi Iglesias, ambos embajadores de SEAT, Adriana Ugarte y Rossy de Palma, entre otros. Diseñado teniendo en cuenta los gustos y preferencias de la audiencia de Cosmopolitan, el Mii by Cosmopolitan es ágil, emocionante de conducir; un coche estéticamente agradable, con personalidad.

El Seat Mii by Cosmopolitan estará a la venta a comienzos de 2017 con versiones de tres o cinco puertas. Los tres puertas ofrecen un interior espacioso, con puertas que se abren en un ángulo amplio, proporcionando un fácil acceso a las plazas traseras. Además, estará disponible en tres motorizaciones: motor 1.0 de tres cilindros con 60 CV y cambio manual de 5 velocidades, motor 1.0 de tres cilindros con 75 CV y cambio manual o automático de 5 velocidades y, por último, motor 1.0 de tres cilindros de GNC con 68 CV y cambio manual de 5 velocidades.

Por lo que se refiere al equipamiento, el Mii by Cosmpolitan tiene todos los elementos de confort y seguridad necesarios, desde aire acondicionado hasta el asistente de arranque en pendiente y frenos ABS. Además, la lista de opciones y packs disponibles permite configurar un Mii a medida con elementos como los sensores de aparcamiento traseros o un equipo de sonido con amplificador de 300W y subwoofer. Y, para estar conectadas en todo momento, el nuevo sistema de infoentretenimiento “You&MiiColourConnection+” cuenta con soporte para smartphone integrado en el salpicadero. Para mejorar la experiencia de conducción, el modelo cuenta con la app “Drive Mii” (disponible en Playstore o AppStore para dispositivos Android e iOS) que permite controlar el sistema de infoentretenimiento desde el smartphone.