www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DE ISAKI LACUESTA E ISA CAMPO

Emma Suárez, Àlex Monner y la necesidad del amor en La próxima piel

jueves 20 de octubre de 2016, 17:35h
Entrevista a Isaki Lacuesta, Isa Campo, Emma Suárez y Àlex Monner, directores y protagonistas de La próxima piel, que llega a las salas este viernes.
Un drama familiar vestido de thriller sobre la necesidad de amar y la construcción de la identidad. Isaki Lacuesta e Isa Campo estrenan este viernes La propera pell (La próxima piel), gran triunfadora del Festival de Málaga, donde logró el premio especial del jurado, el de mejor dirección, el de mejor actriz (Emma Suárez), mejor montaje (Domi Parra9, y el premio de la crítica. Se trata de la primera película en la que la hasta ahora guionista habitual de los trabajos del ganador de la concha de San Sebastián 2011 por Los pasos dobles, se suma a la dirección.

Protagonizada por Emma Suárez (Julieta, La Mosquitera) y Àlex Monner (Pulseras Rojas, Héroes), La próxima piel arranca con el regreso de Gabriel, un adolescente al que su familia daba por muerto tras ocho años desaparecido. La incorporación del protagonista a la vida familiar empieza a levantar dudas sobre si realmente es el niño al que se le perdió la pista en la montaña o un impostor, una incertidumbre que traspasa la pantalla y golpea al espectador. Una película de belleza inquietante y abrupta y gran carga metáforica en lo visual que atrapa y deja poso.

Hemos charlado con sus directores y protagonistas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.