www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

RAJOY LES HA COMUNICADO PERSONALMENTE LA DECISIÓN

Margallo, Fernández Díaz y Morenés, los que caen

Margallo, Fernández Díaz y Morenés, los que caen
Ampliar
(Foto: Efe)
Efe
jueves 03 de noviembre de 2016, 20:32h
Eran, quizás, los más endebles en las quinielas de los últimos días. Definitavamente, los hasta ahora titulares de Exteriores, Interior y Defensa dejan el Ejecutivo en esta XII Legislatura.

Tres de los ministros más veteranos del Gobierno de Mariano Rajoy en la pasada legislatura, José Manuel García-Margallo, Jorge Fernández Díaz y Pedro Morenés, no repetirán como ministros y dejarán el Gobierno.

Rajoy ha decidido que García-Margallo, Fernández Díaz y Morenés no continúen al frente de los Ministerios de Exteriores, del Interior y de Defensa, y así se lo ha comunicado personalmente a los tres.

En sus lugares, en el Consejo de Ministros se sentarán ahora, respectivamente, Alfonso Dastis, Juan Ignacio Zoido y María Dolores de Cospedal. Los dos primeros son, precisamente, dos de las caras nuevas del recién estrenado Ejecutivo; la también secretaria general del PP, una de las que más sonaba como ministrable en los últimos tiempos. Ahora está por ver si compatibiliza ambos cargos o es sustituida como número dos del Partido Popular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios