www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MOTOR

Motor: Opel prepara el lanzamiento de 7 nuevos modelos en este 2017

Claudia Pérez-Ullivarri
lunes 07 de noviembre de 2016, 20:44h
Motor: Opel prepara el lanzamiento de 7 nuevos modelos en este 2017
Opel prepara su ofensiva del “7 del 17” que le permitirán posicionarse y renovar su flota.

En el próximo año, Opel pretende acelerar en todos los segmentos del mercado. “7 del 17” es el nombre de la ofensiva de nuevos modelos que traerá siete primicias en 2017. Nunca antes la marca había presentado tantas novedades en tan solo un año. La ofensiva “7 en el 17” es parte de la estrategia de renovación de la gama de productos que lanzará al mercado 29 nuevos modelos entre 2016 y 2020. Durante este periodo, el posicionamiento y la gama de modelos de Opel serán completamente renovados.

Con estos siete nuevos modelos en 2017, Opel se convertirá en los próximos doce meses, en una marca completamente diferente”, dice el presidente y consejero delegado del Grupo Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann. “Con el Ampera-e hacemos viable la electromovilidad para la conducción diaria. La segunda generación de Insignia mostrará una nueva elegancia, ligereza y deportividad. Y con los nuevos modelos crossover, en los segmentos B y C, ampliamos nuestra oferta de producto en áreas decisivas del negocio, lo que dará a nuestro crecimiento un significativo impulso adicional”.

Presentado en el Salón Internacional del Automóvil de París, el Ampera-e revolucionará la electromovilidadcuando llegue al mercado en la primavera de 2017. Con una autonomía de más de 500 kilómetros bate a todos sus rivales además de ofrecer las prestaciones de un deportivo. El nuevo Insignia Grand Sport, hará su debut un cinco puertas con forma de coupé, comportamiento deportivo y una tracción a las cuatro ruedas que está entre las mejores de su segmento. Mientras que el Insignia SportsTourer ha aumentado significativamente el espacio interior, especialmente en las plazas traseras y en el maletero. El SportsTourer se une a un aventurero como el Opel Insignia Country Tourer con tracción a las cuatro ruedas y aspecto todoterreno.

El versátil compañero de viaje, el Opel Vivaro entra en un nuevo nivel de confort y flexibilidad para los pasajeros. El Mokka X estará acompañado por un nuevo modelo crossover, el Opel Crossland X, fabricado en la planta española de Figueruelas, Zaragoza, continúa la tendencia hacia modelos crossover deportivos y espaciosos. Por último, Opel amplía su oferta en la clase compacta con un crossover especialmente deportivo, que se unirá a los existentes Astra y Zafira.