www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PEDRO SÁNCHEZ TIRA LA PIEDRA CONTRA SUSANA DÍAZ PERO ESCONDE LA MANO

martes 22 de noviembre de 2016, 10:15h
David Lozano ha publicado en Esdiario un informe esclarecedor, alumbrado...
David Lozano ha publicado en Esdiario un informe esclarecedor, alumbrado por Digital Sevilla. Analistas especializados creen que la filtración procede del entorno de Pedro Sánchez y está destinada a dañar a Susana Díaz y a sus mentores.

Asegura Lozano que “la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía está pagando las nóminas de más de veinte familias de excargos públicos y responsables del PSOE. Es un escándalo más de la plaga de instituciones opacas donde trabajan cientos de enchufados del PSOE de Susana Díaz. Entre los 340 empleados de los servicios centrales de IDEA se encuentran hijos, hermanos, sobrinos, nueras, cónyuges y primos carnales con suculentos contratos de alta dirección y personal laboral”.

Enumera David Lozano, con nombres y apellidos, pelos y señales, los casos de nepotismo. Acongoja la relación. Se trata de un escándalo mayúsculo que implica directa o indirectamente a pesos pesados de la dirección del PSOE.

A los casos denunciados, añade Digital Sevilla, “hay que añadir una larga lista de cargos del PSOE que están colocados con buenos cargos y sueldos dirigiendo infinidad de empresas públicas, fundaciones e instituciones que hacen de la administración paralela andaluza, un pozo de aguas oscuras al control de la intervención, donde cobran sueldos millonarios miles de militantes del PSOE”.

Sueldos millonarios miles de militantes del PSOE a costa del dinero público. Menudo escándalo. Pedro Sánchez o su entorno han puesto el dedo en la llaga y Susana Díaz haría bien, si es que puede, en dar una explicación convincente del nuevo atropello escandaloso ahora destapado.