www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EN EL MATADERO

Los recuerdos de Galerías Velvet, a la venta para luchar contra el cáncer

martes 22 de noviembre de 2016, 11:46h
podrá visitarse del 21 al 27 de noviembre en Matadero Madrid.

El festival MIM Series es el escenario elegido para la exposición-venta de los muebles y objetos más icónicos que han formado parte de la vida de las Galerías Velvet y de sus personajes. Sara Rivero, Manuela Velasco y Llorenç González muestran algunos de los objetos más característicos de la serie.

Los interesados podrán adquirir un recuerdo de la serie y colaborar de este modo con la Asociación Española Contra el Cáncer, al que irá destinado el dinero de la venta. El mercadillo podrá visitarse del 21 al 27 de noviembre en Matadero Madrid.

Desde muebles emblemáticos como la mesa de madera con escritorio verde del despacho de Alberto Márquez, las lámparas Tiffany del despacho de Cristina Otegui, la mesa de costura en la que tantas veces hemos visto confeccionar patrones a Ana Rivera, la máquina de escribir de Clara y el armario de almacenaje gris del taller de costura; hasta pequeños objetos como hilos de varios colores con los que se tejen los vestidos de las Galerías Velvet, lámparas de cristal, cigarreras, marcos con fotografías de los personajes, muestrario de tejidos, revistas, servilleteros de “El Pausa”, jarrones, costureros y tinteros. En total, podrán adquirirse más de un centenar de muebles y objetos de la serie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.