www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SEGÚN VARIOS MEDIOS DE EEUU

Perversiones sexuales y pelotazos inmobiliarios: así puede chantajear Rusia a Trump

Perversiones sexuales y pelotazos inmobiliarios: así puede chantajear Rusia a Trump
Ampliar
EL IMPARCIAL
miércoles 11 de enero de 2017, 09:14h
Varios medios de EEUU se hacen eco de un supuesto informe del Kremlin.
El debate público en EEUU adquiere tintes de película de espías durante la Guerra Fría con la Unión Soviética. Según varios medios de comunicación, Rusia dispone de información comprometedora sobre la vida privada y financiera del presidente electo de EEUU, Donald Trump. Estos informes incluirían perversiones sexuales y pelotazos inmobiliarios del magnate norteamericano.

El informe está publicado en el portal BuzzFeed News, y diversos medios del entorno demócrata como CNN, The Washington Post o The New York Times han elaborado artículos sobre el asunto.

Para el propio Trump, que expresa sus opiniones sin cortapisas a través de la red social Twitter, se trata de una “total caza de brujas” y las informaciones a las que aluden estos medios son falsas.

El informe, que habría sido presentado tanto a Donald Trump como al presidente saliente Barack Obama, fue elaborado por un exagete de la inteligencia británica y su contenido todavía no ha podido ser contrastado por la inteligencia estadounidense.

En él se afirma que durante su estancia en Moscú, Trump habría contratado a varias prostitutas para que orinaran, ante su mirada, en la cama de la suite presidencial de Hotel Ritz de la capital rusa, en la que también se alojaron los Obama durante sus visitas al país.

Además, se habla de pelotazos inmobiliarios relacionados con la Copa del Mundo de Fútbol prevista para 2018 en Rusia. Todo ello, según la inteligencia norteamericana, podría constituir un material suficiente para chantajear al próximo presidente de los EEUU.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
2 comentarios