www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PARÍS

Francia contenta a la Kardashian: imputa a 4 sospechosos de su atraco

Francia contenta a Kim Kardashian: imputa a cuatro sospechosos de su atraco

EL IMPARCIAL
viernes 13 de enero de 2017, 00:41h
Las autoridades judiciales y policiales siguen sobre el rocambolesco caso.

La celebritie estadounidense ha conocido este jueves que la Justicia francesa imputó a cuatro ciudadanos por sospechar de su autoría del asalto a mano armada que la Kardashian padeció el 3 de octubre en la capital gala. Según las autoridades, Gari M. (28 años y en libertad a pesar del criterio de la Fiscalía), Florus H. (de 45 años), Yunice A. (de 64) y Marceau B.(65 años) serían los protagonistas del susto sufrido por Kim en su visita europea.

Las investigaciones apuntaban a un grupo de 17 arrestados, de los que finalmente se han perfilado como sospechosos fidedignos los cuatro mencionados. Las detenciones acontecieron en un operativo policial que ocupó París y se extendió por la Provenza y la Costa Azul. Además, otros seis detenidos se presentarán este viernes ante el juez.


El atraco sufrido por Kim Kardashian, estrella de la televisión en Estados Unidos de 36 años, sucedió cuando cinco varones uniformados como policías neutralizaron al vigilante de nochel del hotel en el que se guarecía la mujer de Kanye West. Toda vez se introdujeron en el edificio llegaron a amordazar a la celebritie. Robaron joyas (de hasta 9 millones de euros, según la rumorología) y huyeron en bicicleta y a la carrera, según muestran las cintas de vídeo-vigilancia.


Este caso, unido los atentados sufridos por la capital francesa contra Charlie Hebdo y el centro de la urbe en el 13 de noviembre de 2015, ha confluido en un descenso de la afluencia turística, según afirman expertos en la materia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios