www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

INCIDENTE EN VALLADOLID

La tensión se dispara en el PSOE: gritos de "traidora" a Soraya Rodríguez

La tensión se dispara en el PSOE: gritos de 'traidora' a Soraya Rodríguez
Ampliar
(Foto: Efe)
miércoles 18 de enero de 2017, 11:01h
La diputada y exportavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, abandonó este lunes una reunión de los socialistas de Valladolid después de que fuera increpada por un militante, que la acusó de traidora, por la defensa que hizo de la actual gestora nacional de este partido.
Según un vídeo grabado por un asistente a la reunión y difundido un día después por el digital local Últimocero, en un momento de la reunión un militante le dice a la diputada por Valladolid "nos has traicionado".

La diputada visiblemente molesta ha negado la acusación, se ha preguntado si era extensible a Patxi López, y ha reclamado respeto a sus opiniones. "Sin respeto no hay democracia, ni primarias ni hay democracia en el partido", se puede escuchar en el vídeo de la boca de la diputada socialista.

Aunque algunos militantes intentaron que Soraya Rodríguez continuara en la reunión, ésta decidió abandonarla aunque antes se dirigió a la mesa del encuentro e indicó a sus integrantes que no había "derecho" y que no deberían permitir lo que estaba ocurriendo.

Tras el incidente, el alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, ha reclamado que el debate en el seno del partido "se produzca" con respeto y sosiego.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • La tensión se dispara: gritos de "traidora" a Soraya Rodríguez

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4700 | Pedro - 23/01/2017 @ 14:19:38 (GMT+1)
    En el PSOE se pegan tortas para alegría del PP, que ve que su estrategia de apoyo mediático a Podemos funciona. A ver lo que dura, pues a la par que el PP ha favorecido económicamente a medios como La Sexta, ha colaborado con la izquierda a despertar el odio guerracivilista, y eso no ha pasado desapercibido a su electorado tradicional, que lo sufre en las calles desde hace muchos años como para tener que aguantar que los señoritos del PP lo reaviven para generar miedo y que les voten. Tampoco ha pasado desapercibido el giro a la izquierda del PP, que espera que el voto le permanezca fiel en base al miedo a un Frente Popular, o porque quizá piensa que las nuevas generaciones conservadoras no se distinguen de las "progresistas" más que en un par de cositas relacionadas con la economía. A saber, pero en cualquier caso mi voto lo perdió y no volverá ni por unas frases bonitas ni porque el PSOE recupere a su electorado. Mi desconexión del PP es total, con Mariano, con Aznar o con quien venga.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.