www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

600 invitados

La hija de José Bono y el hijo de Raphael se han casado en Toledo

viernes 27 de junio de 2008, 17:49h
Amelia Bono, hija del presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, y Manuel Martos, hijo del cantante Raphael y Natalia Figueroa, han contraído matrimonio en la iglesia del Hospital de Tavera, en Toledo, una boda que ha congregado a políticos y personajes del espectáculo y de la comunicación.

La novia llegó al Hospital de Tavera en coche con su padre, que ejerció de padrino en el enlace, pasados seis minutos de las ocho de la tarde, después de que lo hicieran el novio y su madre y madrina, Natalia Figueroa, y el padre del novio y la madre de la novia, Raphael y Ana Rodríguez Mosquera.


El novio, con su madre, Natalia Figueroa


A la boda, que ha congregado a centenares de curiosos en los alrededores del Hospital de Tavera, ha acudido la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega; el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba; el ministro de Economía, Pedro Solbes; el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón; el eurodiputado y ex presidente del PP en el País Vasco Carlos Iturgaiz, y el embajador de España ante la Santa Sede, Francisco Vázquez.

También acudieron consejeros del Gobierno regional y el presidente de la comunidad autónoma, José María Barreda; el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, y los ex presidentes del PP en la región José Manuel Molina y Agustín Conde.

Los cantantes David Bisbal, Carlos Baute, Paloma San Basilio, Alejandro Sanz y Alaska, las actrices Lina Morgan, Concha Velasco y Lucía Bosé, los presentadores Pedro Ruiz y María Teresa Campos, el Académico de la Lengua Luis María Anson y el ex torero Palomo Linares asistieron al enlace, al igual que el diestro Curro Romero, la hija de la duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo, las hermanas Chávarri, primas de Natalia Figueroa, Fran y Cayetano Rivero Ordóñez y la familia Tous, ya que la mujer de José Bono tiene la concesión de tres tiendas de esta firma.

En total, más de 600 invitados en un festín que se quiso en un principio íntimo y familiar pero que se ha convertido en un acto de gran interés social en el que los invitados quisieron mostrar su apoyo y cariño a la joven pareja, de trayectorias profesionales radicalmente diferentes. El novio, de 29 años, es miembro del grupo musical Mota. La novia, de 25, se ha licenciado en Derecho y quiere especializarse en legislación privada, pero de momento trabaja con su madre.


Los novios, convertidos ya en marido y mujer
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.