www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Bustamante quiere la custodia de su hija, según Semana

EL IMPARCIAL
miércoles 12 de abril de 2017, 14:37h
La separación del cantante y la actriz sigue siendo la protagonista de las portadas de la prensa del corazón.
Bustamante quiere la custodia de su hija, según Semana
Ampliar

Tras conocerse su separación de Paula Echevarría, David Bustamante ha sido fotografiado pasando unos días de relax junto a su hija Daniella. Las imágenes las ha publicado ¡Hola!, que informa de que el cantante ha viajado a San Vicente de la Barquera. La revista publica también en exclusiva un reportaje de Fonsi Nieto y su pareja en su casa de Ibiza y se hace eco del viaje oficial de los Reyes a Japón.

Diez Minutos publica en exclusiva fotografías de Anne Igartiburu junto a su familia pasando unos días de descanso en Lanzarote. La revista también informa sobre la muerte de Carmen Chacón a los 46 años y de que Alba Carrillo se despide de su novio antes de participar en Supervivientes.

La hija de Isabel Pantoja se ha mudado a La Moraleja, en Madrid, donde ha enseñado su nueva casa a Lecturas, que destaca en portada el "desconocido drama" por el que ha pasado Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos: "Perdió la custodia de sus hijos. Superó un ictus y un cáncer".

El culebrón protagonizado por Bustamante y Echevarría es el protagonista de la primera página de Semana, que afirma que el cantante cántabro quiere la custodia de su hija, pero añade que "Paula no está dispuesta a dársela".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios