www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EUROPA LEAGUE - SEMIFINAL (VUELTA): MANCHESTER UNITED 1 (2) CELTA 1 (1)

Aspas: "Estoy jodido porque hemos sido infinitamente mejores que el United"

EL IMPARCIAL
viernes 12 de mayo de 2017, 00:43h
La estrella gallega hizo balance sobre la eliminación de su equipo.

El delantero estelar del Celta de Vigo derramó un buen puñado de lágrimas sobre el verde de Old Trafford. A pesar de haber remado sin premio hasta el minuto 85, los gallegos dispusieron de una oportunidad clara para prolongar la aventura histórica que ese vestuario ha dibujado este curso. Todavía en caliente, y desgarrado como canterano y aficionado del club que es, Iago Aspas resumió el sentir celtiña: "Estamos un poco jodidos por esta gente que ha venido a apoyarnos hoy, que nos ha animado y nos ha traído en volandas. Creo que hemos sido infinitamente mejores que el Manchester United. Han tirado uno o dos tiros y un remate de cabeza y poco más".

"Nos han faltado algunas ocasiones más claras porque hemos tenido el dominio del balón. Fue una pena esa última oportunidad en el descuento" (de Guidetti), declaró un jugador que cumplió el sueño de liderar al conjunto de su corazón en el mayor hito logrado. Eso sí, el jugador gallego tampoco escatimó en claridad y sinceridad en sus declaraciones, a pesar de la altura del evento.

"Hemos sido mejores que ellos y no ha podido ser. Hemos atrincherado en su casa al Manchester United, que ha estado pegando balones arriba con jugadores de 40, 50 o 120 millones, con Pogba", denunció el delantero vigués que no pudo brillar como en fases precedentes de la Europa League. Ahora, sin nada que jugar hasta que finalice la temporada, esperan una despedida honrosa en Balaídos. No obstante, defendieron la dignidad del Celta hasta morir de pie frente a un aristócrata que ha ganado tres veces la Liga de Campeones.

Preguntado por el desarrollo del duelo y antes de despedirse, el de Moaña declaró a BeIN Sports su diagnóstico de lo vivido: "Les hemos quitado el balón un grupo de amigos y chavales jóvenes que se han dejado todo para llegar hasta aquí. Pero estoy seguro de que volveremos. Yo voy a luchar para intentar volver. Hace poco estábamos en Segunda".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios