www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ENGAÑAR AL PUEBLO

jueves 03 de julio de 2008, 21:42h
Una parte sustancial del pueblo español tenía idea clara de que Zapatero había mentido al negar que negociaba políticamente con Eta. En las manifestaciones multitudinarias el grito que más se oía era el de “Zapatero, embustero; Zapatero, embustero”. Finalmente, el líder socialista reconoció en unas declaraciones a “El Mundo” que, por razones de estrategia, había mentido tras la salvajada de la terminal 4 de Barajas. Engañó, por cierto, a la opinión pública en otras muchas ocasiones.

Ahora Rajoy y otros dirigentes políticos le han avergonzado al decirle en el Congreso de los Diputados que, de forma deliberada y con propósitos electorales, escondió la crisis económica.

Nada más ganar las elecciones, el Gobierno hizo públicas las cifras que demostraban el deterioro de la economía española y la crisis que nos zarandeaba desde el automóvil a la construcción.

Los dirigentes políticos han hecho bien en echarle en cara el engaño del que todos hemos sido víctimas. Y que contribuyó, sin duda, a los resultados electorales cosechados por el socialismo. Zapatero mintió descaradamente sobre la crisis económica para ganar las elecciones. Y en este caso lo de menos, con ser mucho, es la mentira. Lo de más es que las medidas para paliar la situación se han retrasado varios meses, lo que ha agravado las cosas.

Zapatero se salió por la tangente, con explicaciones fatuas, en el Congreso de los Diputados. El gran Martínmorales, en su viñeta de ABC, refleja certeramente el sistema zapateresco para salir del acoso: “Ha caído la vente de coches, ¿y qué?, menos accidentes de tráfico tendremos ahora”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.