www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ES DE ORIGEN SERBIO

Norbert Feher, 'Igor el Ruso', es el presunto autor del tiroteo mortal en Teruel

EL IMPARCIAL
viernes 15 de diciembre de 2017, 12:33h
Norbert Feher, 'Igor el Ruso', es el presunto autor del tiroteo mortal en Teruel
Ampliar
Identificado el supuesto responsable de la muerte de tres personas, dos de ellas guardias civiles.

La Guardia Civil ha identificado ya al detenido por la muerte de tres personas en Teruel, dos de ellas guardias civiles. Norbert Feher, de origen serbio, es el presunto autor de los homicidios con arma de fuego de Víctor Jesús Caballero y Víctor Romero, y de José Luis Iranzo, vecino de Andorra (Teruel). Feher también era buscado en Italia por la muerte de dos Carabinieri. Allí había sido apodado 'Igor el Ruso' e 'Igor, el asesino de Budrio'.

Los agentes fallecidos participaban en el dispositivo activado a partir de la tarde del pasado día 5 para la localización del autor de los disparos que hirieron gravemente a dos personas en el municipio turolense de Albalate del Arzobispo.

Feher fue detenido durante la madrugada de este viernes en la carretera que une las localidades de Mirambel y Cantavieja y comparecerá el domingo por videoconferencia ante la jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela en relación a los crímenes por los que le busca Italia.

No obstante, dado que tiene abierta una causa en España, la Audiencia Nacional suspenderá posiblemente su entrega a Italia hasta la celebración de juicio o hasta el cumplimiento de la pena impuesta.

Una vez concluidas las autopsias, se instalará la capilla ardiente en el Ayuntamiento de Alcañiz, a donde se desplazarán el Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, y el director general de la Guardia Civil, José Manuel Holgado, quienes impondrán a los fallecidos la Cruz al Mérito de la Guardia Civil con distintivo rojo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios