www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DESPILFARRO PÚBLICO

domingo 20 de julio de 2008, 20:35h
En el año 2007 media docena de miembros del Consejo Audiovisual de Andalucía se gastaron en almuerzos y cenas más de 30.000 euros. Es solo un botón de muestra. Como pagan los contribuyentes, a los que se acosa con un sistema de impuestos confiscatorio, los partidos políticos despilfarran alegremente el dinero de todos. Sólo en concepto de alquiler de coches a la empresa ATA, el Consejo Audiovisual andaluz gastó en enero y febrero pasados la bonita suma de 4.992´95 euros.

Las consejeras socialistas, Carmen Fernández Morillo y María Luisa Pérez despilfarraron en 2007 de los impuestos que pagan los es-pañoles la suma de 17.932 euros para trasladarse en coche desde Cádiz y Jaén a los plenos y comisiones del Consejo Audiovisual. La campaña socialista a favor del trasporte público se la han pasado airosamente estas dos consejeras por el arco del triunfo.

El ABC sevillano ha puesto en la picota a cinco consejeros socialistas del Consejo Audiovisual de Andalucía, organismo que en sí mismo es una camelancia, sin otro destino que colocar en él a enchufados, amiguetes y parientes de los dirigentes del PSOE andaluz.

Casos como éste, concernientes a todos los partidos, podrían señalarse a centenares y en la mayor parte de España. Los gobiernos de los ayuntamientos, de las autonomías y de la nación gastan desorbitadamente los impuestos con que esquilman a los ciudadanos. Se tapan, además, unos a otros. Vivimos el escándalo de unos partidos que se financian con el erario público, en lugar de con las cuotas de los afiliados, y que arramplan indecentemente con todo lo que encuentran a su paso. Hay excepciones, claro. Hay en la Administración gentes honradas y austeras. Pero el hedonismo crece mes a mes y el despilfarro se multiplica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.