www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

El periodista era hasta ahora director general de "público"

Juan Pedro Valentín, nuevo director del Canal 24 Horas de TVE

martes 22 de julio de 2008, 13:56h
El hasta ahora Director General del diario "Público" se hará cargo a partir de ahora de la dirección del Canal 24 Horas de TVE. A la incorporación del periodista madrileño se suman entre los cambios y nombramientos para la próxima temporada en los Servicios Informativos de TVE los nombres de Juantxo Vidal, Álvaro López Goicoechea, Sagrario García Mascaraque y Verónica Elorza.

El periodista Juan Pedro Valentín (Madrid, 1964), profesional que ha ocupado distintos puestos de responsabilidad tanto en medios audiovisuales como impresos, será el nuevo director del Canal 24 Horas. Su incorporación, en septiembre, coincide con la etapa de renovación y relanzamiento prevista en este canal de información continua para el próximo otoño.

Juan Pedro Valentín releva en su puesto a Juantxo Vidal (Bilbao, 1959), quien pasa a ocupar, a partir de septiembre, la Dirección de Centros Territoriales de TVE, en sustitución de Manuel Lombao, que deja TVE, tras acogerse al ERE de forma voluntaria.

Sagrario García Mascaraque (Madrid, 1972) será la nueva corresponsal de TVE La Habana, a partir de septiembre, en sustitución de Vicente Botín, quien también está incluido en el ERE. Álvaro Goicoechea (Vitoria, 1960) se incorporará en octubre como nuevo corresponsal en Bruselas. Ocupará el cargo que deja Luis de Benito, quien también se ha acogido al ERE de forma voluntaria. A Álvaro Goicoechea le sustituirá en el País Vasco, como Directora del Centro Territorial, otra profesional de TVE: Verónica Elorza (Bilbao, 1965).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.