www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SÁNCHEZ SE INCAUTA DE CORREOS

miércoles 10 de octubre de 2018, 12:04h
¿Pero es que alguien creía que iba a ser diferente? Estaba claro que la ascensión de Pedro Sánchez al poder...

¿Pero es que alguien creía que iba a ser diferente? Estaba claro que la ascensión de Pedro Sánchez al poder, gracias al apoyo de Pablo Iglesias, suponía el asalto a todas las instituciones y empresas públicas. Cinco millares de cargos han sido ya ocupados por los parientes, amiguetes y enchufados de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, empezando por Radio Televisión Española.

Durante varios siglos, el servicio de correos en España ha sido modelo de gestión pública para toda Europa. Orgullo de España y de los españoles, Pedro Sánchez ha decidido arrasarlo todo nombrando a su mano derecha, Juan Manuel Serrano, al frente de los casi 2.000 millones de euros del presupuesto anual de Correos.

Se puede vaticinar, sin temor a equivocarse, que el señor Serrano pondrá Correos al servicio directo de los intereses del presidente del Gobierno. Lo hará a cara descubierta, sin veladuras ni cautelas, con el mayor cinismo. Dedicará una parte sustancial del presupuesto a publicidad y patrocinios para controlar a muy numerosos medios de comunicación que sufren problemas económicos.

El diario ABC ha publicado un reportaje revelador de lo que significa la jugada de cínico nepotismo en el asalto del sanchismo a la integridad de Correos. El interés general queda relegado. El dinero de los impuestos con los que se sangra a los españoles hasta la hemorragia se dedica ya en un porcentaje alarmante a financiar el entorno de Pedro Sánchez y a los grupos electoreros que potenciarán sus opciones en las elecciones generales. Esos comicios los retrasará todo lo que le sea posible para que sus enchufados y protegidos se beneficien de las mamandurrias mientras más tiempo, mejor.