www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CINE

Primeras imágenes de la versión en acción real de El Rey León

viernes 23 de noviembre de 2018, 09:54h

Disney Live Action ha lanzado el tráiler de la nueva versión de El Rey León que combina acción real con efectos digitales creados por ordenador. El estudio se sirve de técnicas cinematográficas pioneras para dar vida de forma totalmente nueva a los personajes del cásico de 1994.

Dirigada por Jon Favreau (Iron Man 2, Chef), esta adaptación sigue los pasos de La Bella y la Bestia, El libro de la jungla, Cenicienta y Alicia en el país de las maravillas; reinterpretaciones de sus clásicos con los que ha cosechado éxitos en taquilla.

Las voces principales de El Rey León en la versión original incluyen a Donald Glover, como el futuro rey Simba; Beyoncé, como Nala, y James Earl Jones, como Mufasa. Chiwetel Ejiofor pone la voz a Scar, el malvado tío de Simba y JD McCrary será Simba de joven. Seth Rogen presta su talento cómico al ingenuo jabalí Pumbaa, y Billy Eichner se une al reparto como el suricato Timón.

Además de El Rey León, el estudio tiene previsto crear nuevas versiones de Lilo & Stitch, que contará con Mike Van Waes como guionista. La película protagonizada por la niña hawaiana y el alienígena Stitch no tiene todavía director.

Sí tienen director los remakes de Aladdin, al frente del que estará Guy Ritchie, y Dumbo, que dirigirá Tim Burton.>

El estreno de la nueva versión de la película protagonizada por Simba, Rafiki, Timón y Pumba está previsto para julio de 2019.

Disney también tiene previsto el estreno de otro remake de unos de sus mayores éxitos de taquilla: El regreso de Mary Poppins, dirigida por Rob Marshall e interpretada por Emily Blunt. Llegará a los cines esta Navidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.