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AUDIENCIAS: MARTES 23 DE ABRIL DE 2019

El debate de Atresmedia, la emisión no deportiva más vista desde junio de 2016

El debate de Atresmedia, la emisión no deportiva más vista desde junio de 2016
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(Foto: Atresmedia Comunicación)
miércoles 24 de abril de 2019, 08:51h

Llevó a mínimos históricos tanto a MasterChef como a Secretos de Estado.

El debate electoral de Atresmedia fue seguido por un total de 9.477.000 espectadores y logró un 48,7 por ciento de cuota de pantalla, convirtiéndose en la emisión no deportiva más vista desde junio de 2016. Estos resultados supusieron medio millón más de interesados que durante el debate a cuatro de RTVE de este lunes. Además, anotó el minuto de oro de la temporada con 10.963.000 espectadores y un 51,3 por ciento de cuota a las 22:30 horas.

En cuanto al reparto de audiencia de El debate de Atresmedia por cadenas, en Antena 3 reunió a 5,3 millones de espectadores y un 27,2 por ciento de 'share', mientras que en laSexta rondó los 4,2 millones de seguidores y un 21,6 por ciento de cuota. El minuto de oro se lo llevó la cadena principal del grupo con 6,2 millones de interesados y un 30,3 por ciento.

Nuevamente, el debate electoral afectó negativamente al resto de ofertas televisivas. La 1 cayó sutilmente desde el primer puesto obtenido la semana pasada con su Debate a seis, al no alcanzar los 1,6 millones de espectadores con MasterChef. Sin embargo, para el concurso culinario, esto supuso una caída de medio millón de fieles en comparación con su programa de hace dos semanas y sus peores datos históricos.

Por su parte, Telecinco descendió levemente con la serie Secretos de Estado, que continuó empeorando sus registros de la temporada con apenas un millón de seguidores. Por detrás, Cuatro descendió hasta los 717.000 interesados con su programa La vida con Samanta.


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