www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DEBATE ELECTORAL

Los minutos de oro del segundo debate electoral

miércoles 24 de abril de 2019, 10:30h

Pablo Iglesias

“Es verdad que los dueños de los medios tienen más poder que los diputados. Es verdad que las empresas energéticas se compran políticos para sus consejos de administración… Pero también es verdad que cuando la gente se mueve cambia cosas. Lo demostraron las mujeres el 8M, lo demostraron los pensionistas… La historia la cambias tú. Sí, se puede”.


Albert Rivera

"Nací en Barcelona hace 39 años. Mi madre nació en Málaga. Mi padre es catalán. Estoy orgulloso de ser catalán. Soy hijo de autónomos. Mis padres me han enseñado que en la vida hay que esforzarse". "Tengo una hija de ocho años. Quiero lo mejor para ella y para los españoles. Los españoles sois mi familia también. Cuando estamos juntos, somos imparables. El próximo 28 de abril, hagamos historia juntos. ¡Vamos!".


Pedro Sánchez

“En estas elecciones hay dos certezas: si las derechas presentes y la ultraderecha suman, harán lo que hicieron en Andalucía. La segunda, el único partido que puede ganar y hacer que España mire al futuro es el PSOE”. Insta a hacer “una moción de censura” enorme a la corrupción, la desigualdad y la confrontación política. “Digámoslo alto y claro votando al PSOE”.


Pablo Casado

"La próxima semana se podrá elegir y si quiere que siga mandando Torra y Otegui puede votar al PSOE. Si quiere una recesión vote a Podemos. El único valor seguro es el PP. Necesitamos unir ese voto porque se si dividen los españoles ganan los separatistas. Me dejaré la piel por el futuro de sus hijos y el destino de España".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.