www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EL EJÉRCITO DE TORRA

martes 11 de junio de 2019, 12:53h
Nada le gustaría más al racista Joaquín Torra que convertirse en Generalísimo de los Ejércitos de...

Nada le gustaría más al racista Joaquín Torra que convertirse en Generalísimo de los Ejércitos de Tierra, Mar y Aire de Cataluña. Desde su pequeñez totalitaria, parece dispuesto a preparar una reacción violenta de su guardia pretoriana cuando los agentes de policía acudan a detenerle por los presuntos delitos cometidos en contra de la Constitución y en favor de la rebelión y la sedición, amén de la malversación del dinero público.

En su día solicitó armas largas para los mozos de escuadra. Naturalmente el Gobierno de la nación se negó a acceder a semejante extralimitación. Ahora ha realizado una serie de adquisiciones de armamento que han despertado alarmas generalizadas. Ciudadanos, Partido Popular y también el Partido Socialista de Cataluña le han exigido los expedientes de esas compras, aunque se temen que los correspondientes a armamento ilícito para la policía autónoma no los facilitará.

Joaquín Torra escribió y no ha rectificado que “los españoles son bestias carroñeras, víboras, hienas con una grave tara en el ADN”. Desde que ocupa la poltrona de la Generalidad ha bordeado la ley de forma permanente. Todos saben que es carne de prisión. Maniobra, por eso, para presentarse como víctima. Y nada como una reyerta que termine con muertos y denuncias ante la opinión pública internacional.

Más de un mozo de escuadra ha abandonado su puesto, a pesar de los problemas económicos que eso genera a sus familias. Saben las órdenes que van a recibir y no quieren cumplirlas. La mayoría de los mozos de escuadra están con la ley y con la Constitución. Pretenden que nadie les maneje como si fueran pardillos. Pero Joaquín Torra, erre que erre, aspira a crear con ellos un cuerpo militar que defienda sus utopías y sus cobardías.