www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 24 DE JULIO DE 2019

El estreno de The Rookie eclipsa a los Pantoja y su récord en Lazos de sangre

jueves 25 de julio de 2019, 12:33h
Nathan Fillion da vida a John Nolan, el novato cuarentañero protagonista de 'The Rookie'.
Ampliar
Nathan Fillion da vida a John Nolan, el novato cuarentañero protagonista de 'The Rookie'. (Foto: ABC / Telecinco)

Sólo el programa de La 1 plantó cara a la nueva serie policiaca de Telecinco protagonizada por Nathan Fillion.

Este miércoles Telecinco se convirtió en líder indiscutible del día. Su informativo nocturno fue lo más visto del día, mientras que su concurso de las tardes, Pasapalabra, conquistó el minuto de oro y fue el espacio de entretenimiento más seguido de la jornada.

Además, durante la noche se impuso sin rival gracias al estreno de la exitosa serie americana The Rookie, si bien no logró igualar por muy poco los buenos registros de la despedida vacacional de Señoras del (h)AMPA hace una semana. La ficción protagonizada por Nathan Fillion reunió 1,4 millones de curiosos con su primer episodio, apenas descendió hasta los 1,3 millones durante el segundo y, pasada la medianoche, rondó el millón de seguidores con el tercero de ellos.

La 1 se mantuvo como segunda opción de la noche con su programa Lazos de sangre, que batió su récord histórico gracias a la saga de los Pantoja. Con medio millón menos de interesados que sus contrincantes, el cine de La Sexta repitió en el tercer puesto nocturno con Contrarreloj y un sutil descenso hasta los 877.000 interesados.

Muy de cerca le siguió Cuatro con su programa Fuera de cobertura, que apenas varió su audiencia de la semana anterior. En esta ocasión, Antena 3 quedó por detrás con la serie americana Big Little Lies que, lejos de frenar su continuo descenso de seguimiento, alcanzó su mínimo con 720.000 espectadores en su cuarta semana de emisión. Por su parte, el cine clásico de La 2 se mantuvo en su medio millón de seguidores habitual con la película La chaqueta metálica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios