www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: LUNES 5 DE AGOSTO DE 2019

The Crossing y El contenedor, aún más reñidas

martes 06 de agosto de 2019, 12:34h
Escena del cuarto episodio de 'The Crossing (La travesía)'.
Ampliar
Escena del cuarto episodio de 'The Crossing (La travesía)'. (Foto: ABC / Telecinco)

Se reparten el liderazgo pese a una fuerte caída de ambos formatos, en una noche de descenso generalizado.

Aunque Telecinco se coronó nuevamente como la cadena más seguida del lunes, volvió a ser con programas de tarde entre los primeros puestos. Su concurso Pasapalabra repitió como minuto de oro, mientras que su programa Sálvame Naranja fue el espacio de entretenimiento más visto del día en esta ocasión.

Sin embargo, durante el horario estelar su reinado se tambaleó con la fuerte caída sufrida por la serie americana The Crossing (La travesía). Sus dos capítulos de esta semana perdieron medio millón de interesados en comparación con su estreno hace una semana y, aunque superaron mínimamente a El contenedor, su rival de Antena 3 se impuso en cuota de pantalla. Incluso Cuatro y su último especial de El concurso del año le vencieron por poco en 'share', pese a no alcanzar el millón de seguidores como sus dos contrincantes.

No muy por detrás quedaron La 1 y el cine de La Sexta, también muy reñidas entre sí. El 'reality' 7 días sin ellas apenas varió la audiencia de su estreno la semana pasada con 847.000 espectadores y un 7,1 por ciento de cuota. Por su parte, la película El quinto elemento empeoró los registros de la cinta del lunes anterior debido a 760.000 seguidores, pero aun así se impuso ante su rival con un 7,7 por ciento de 'share'.

Por detrás sólo quedó La 2, que mantuvo su medio millón de seguidores gracias al telefilme El muerto de Maigret, segunda película de la saga protagonizada por Rowan Atkinson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios