www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: JUEVES 8 DE AGOSTO DE 2019

Me quedo contigo lidera en una noche de floja audiencia

viernes 09 de agosto de 2019, 12:21h
Jesús Vázquez junto a algunas de las madres de sus 20 solteras en 'Me quedo contigo'.
Ampliar
Jesús Vázquez junto a algunas de las madres de sus 20 solteras en 'Me quedo contigo'. (Foto: Telecinco)

El programa de Telecinco se impuso por poco a la película Agosto en La 1, ambos seguidos de cerca por el resto de ofertas nocturnas.

Este jueves, Telecinco se mantuvo nuevamente como canal favorito del día pese a una noche de bajadas genereales. Mientras que su concurso Pasapalabra repitió como minuto de oro y Sálvame Naranja volvió a ser el espacio de entretenimiento más visto de la jornada, el programa de citas de la cadena, Me quedo contigo, se alzó en esta ocasión como lo más seguido de la noche pese a un leve descenso en comparación con su audiencia de la semana pasada.

El cine de La 1 pasó a ocupar esta vez el segundo puesto nocturno con Agosto y medio millón menos de interesados que el jueves anterior. Cuatro se alzó como tercera opción de la noche gracias a su serie americana 9-1-1 y una sutil mejora hasta los 903.000 espectadores.

De este modo, Antena 3 quedó por detrás con su tercer programa de Por el mundo a los 80, que esta vez apenas reunió 866.000 millones de espectadores en su visita a México. Le siguió de cerca La Sexta con otro programa repetido de El jefe infiltrado, que se mantuvo próximo a sus cifras anteriores con 777.000 seguidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios