www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LAS PORTADAS DEL DÍA

¿Cómo ha caído en la prensa el discurso de Ayuso?

miércoles 14 de agosto de 2019, 00:44h

El Mundo titula que “Ayuso presenta su Gobierno como contrapoder a Sánchez”, a la par que anuncia “la mayor bajada de impuestos de la historia”. En este sentido, el editorial también lo ve en clave nacional, ya que argumenta que el de Ayuso es “un proyecto alternativo al de Pedro Sánchez”.

Ferrán Boiza firma una pieza sobre este asunto en la que asegura que “Díaz Ayuso se ha convertido en el salvavidas de Casado”. “La Comunidad de Madrid no sólo será el laboratorio liberal en el que el PP, en coalición con Ciudadanos, ensayará las políticas que quiere exportar al conjunto del país, sino que la Puerta del Sol emergerá como un auténtico contrapoder frente al Palacio de la Moncloa”, sostiene.

La Razón: “Ayuso promete una rebaja ‘histórica’ del 5,5% en el IRPF” aunque “Vox ve insuficientes los guiños de la candidata”

En el editorial puede leerse: “No se trata de que Madrid se convierta en un ‘laboratorio’, sino en una región que siga encabezando los mejores niveles de crecimiento, calidad de la enseñanza y sanidad, bienestar de sus ciudadanos y libertad para desarrollar proyectos empresariales y vivir en un clima de respeto y tolerancia”.

El País titula: “Díaz Ayuso promete una rebaja fiscal ‘histórica’ y lanza guiños a Vox”

ABC: “Ayuso promete a los madrileños la mayor bajada de impuestos”. Vaticina que “aunque Vox amaga con nuevas dudas, hoy será investida presidenta con un programa liberal que el PP contrapone al intervencionismo de Sánchez”.

En el editorial son todo parabienes: “La senda que en su día emprendió Madrid y cuyo rumbo continuará Ayuso, con el apoyo de Cs (que no debiera perderse en intentar marcar distancias con el PP, como ayer hizo Aguado), sí es una fórmula de progreso, y no el progresismo de boquilla de la izquierda”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.