www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TELEVISIÓN

MasterChef Celebrity se ensaña: "No he visto a nadie con menos nivel que tú"

MasterChef Celebrity se ensaña: 'No he visto a nadie con menos nivel que tú'
Ampliar
(Foto: RTVE)
jueves 12 de septiembre de 2019, 14:59h

MasterChef ha vuelto a encender sus fogones. Anoche regresó a La 1 la versión celebrity de este concurso culinario y su estreno ya ha estado rodeado de críticas.

MasterChef se parece cada vez más a un reality y eso no les gusta a sus espectadores. "Paripé ridículo" han llegado a decir sobre el inicio de Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, que empezaron el curso en pie de guerra.

El casting para esta nueva edición ha sido de lo más variopinto: desde Tamara Falcó a Almudena Cid pasando por Los Chunguitos. Unos perfiles que más que cocinar, lo que ofrecen a la audiencia es juego.

Y así lo demostraron en las cocinas. Para la primera prueba tuvieron que realizar un plato vegetariano y, para ello, Los Chunguitos, solo aportaron una simple ensalada que, además, venía con las verduras sin lavar. Un requisito básico que Jordi Cruz, el más exigente de los chefs, no ha podido pasar por alto.

"No he visto a nadie con menos nivel que tú", le ha llegado a decir a Juan, quien sin un atisbo de vergüenza ha respondido: "Ni lo vas a ver", logrando las risas de todos los presentes en el plató.

Sin embargo, éstas no fueron las únicas críticas protagonizadas por el jurado. Al inicio del programa, cuando estaban presentando a los concursantes, todos los chefs -sin excepción- se ensañaron con quienes serán sus próximos aprendices. Hubo alguno, como Almudena Cid, que se le cayó la lagrimilla u otro, como El Sevilla, que de pura rabia lanzó la mochila y casi abandona el plató.

Samantha, Jordi y Pepe les llegaron a decir que aquellos platos eran los peores que habían probado nunca y daban gracias porque no se dedicaban a la gastronomía.

Lo dicho, puro espectáculo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.