www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COMUNICADO DE EMPRESA

Más de mil metros de diversión para los amantes del fútbol

Más de mil metros de diversión para los amantes del fútbol
Ampliar
jueves 10 de octubre de 2019, 23:30h
Movistar Gran Vía 28 te invita a conocer ‘Área Movistar LaLiga’, un espacio interactivo que permitirá al aficionado vivir en primera persona la competición y sentirse, durante el tiempo que dura su visita, como un auténtico futbolista.

Dirigido a los aficionados al fútbol y familias que quieran conocer en profundidad LaLiga a través de la tecnología, los asistentes verán todas las equipaciones de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, fotografiarse con el Trofeo y el balón oficial de competición, demostrar cuánto saben de fútbol en un desafío de preguntas o celebrar un gol como un auténtico futbolista, entre otros muchos espacios.

Más de mil metros cuadrados dedicados al fútbol, a la historia de los clubes y sus valores y a la evolución de la tecnología, pero también a los seguidores de la información deportiva en España, incluyendo espacios donde se narran los partidos de LaLiga en Movistar o las zonas mixtas que se esconden en los estadios de LaLiga. En todos ellos los aficionados podrán posar y fotografiarse como si fueran auténticas estrellas de LaLiga.

El Área Movistar LaLiga viajará a26 ciudades de toda España e instalará su espacio interactivo en las tiendas Movistar de las mismas, llevando por toda España la pasión por el fútbol, la pasión por LaLiga.

La ruta itinerante del Área Movistar LaLiga está disponible en la web areamovistarlaliga.es, en la que se incluirá información sobre esta iniciativa y las actividades especiales que se llevarán a cabo en ella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.