www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DESAFÍO SECESIONISTA

Álvarez de Toledo se encara con los separatistas que la insultan en Barcelona

viernes 18 de octubre de 2019, 13:17h

Un grupo de estibadores independentistas ha agredido verbalmente a la diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo. En la Plaza de Sant Jaume, los separatistas han proferido insultos como "muerta tenías que estar" o "hija de puta", bajo otros gritos de "independencia".

La política se ha enfrentado a ellos con las manos en los bolsillos y ha pedido a sus guardaespaldas que no la escoltaran. "Sí, sí, esto es democracia", ha dicho mientras se acercaba a los manifestantes y los miraba fijamente.

Álvarez de Toledo ha compartido las imágenes en su cuenta de Twitter y ha asegurado que "esta es una huelga golpista e inútil" y que "la democracia no hace huelga ni la hará".

En un segundo tuit, también acompañado de un vídeo, la 'popular' ha pedido a los "españoles de Cataluña" y "catalanes de España" que no desesperen: "No estáis solos. Seguiremos firmes y en pie, defendiendo vuestra libertad en todos los rincones de Cataluña y en todas las circunstancias. La democracia no hace huelga".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Álvarez de Toledo se encara con los separatistas que la insultan en Barcelona

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    10503 | Pontevedresa - 18/10/2019 @ 22:58:17 (GMT+1)
    Una diputada con los dos eggs que le faltan al gobierno de España, que no aparecen ni de broma por Cataluña, la Calvo y sus compañeras escondidas, y Cum Fraude visitando al Menneken Pis, que es lo más importante que tiene que hacer, mientras Cataluña se ha convertido en territorio comanche, y las fuerzas del orden policía y mossos son la diana de las huestes de Torra hacen el bestia llenando de brutalidad las calles de Barcelona. Debieran detener a todos los que van con la cara tapada. Quinta noche de los "cristales rotos" en Barcelona. Ha esto habéis llevado a Cataluña Pujol, Mas, Junqueras, Puigdemont y Torra, al desastre.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.