www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CIUDADANOS

Arrimadas confirma que se postula como sucesora de Rivera

Arrimadas confirma que se postula como sucesora de Rivera
Ampliar
(Foto: Efe)
lunes 18 de noviembre de 2019, 12:00h
Reconoce que Ciudadanos "ha desorientado" al votante.

La portavoz parlamentaria de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha confirmado este lunes que se presentará a liderar el partido naranja tras la dimisión de Albert Rivera y que seguirá ejerciendo la portavocía en el Congreso.

"Voy a dar un paso al frente", ha dicho Arrimadas en declaraciones a Antena 3 en su primera intervención tras el adiós de Rivera: "Vamos a levantar este partido".

Arrimadas se compromete a "estar a la altura de las circunstancias" de una formación que "sigue adelante" pese a perder 47 escaños en las elecciones del 10N, un resultado que tilda de "malísimo por errores que hemos cometido" y reconoce que la formación naranja se ha equivocado en las "estrategias". Y reconoce: "No hemos sabido movilizar al electorado de centro. Hemos desorientado al votante".

"Tengo la valentía y la fuerzas necesarias para asumir el reto en una situación difícil, pero ahora hay que cumplir con los procesos"

"Las muestras de apoyo que he recibido me han abrumado", ha reconocido Arrimadas, que presume de contar en las filas del partido con un apoyo "absolutamente mayoritario".

Sobre el anuncio del gobierno de coalición, la portavoz parlamentaria de Cs considera que es una "tomadura de pelo" y pide de nuevo a Sánchez que "rectifique". La abstención de su partido está sujeta, añade, a que no haya gobierno con Unidas Podemos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.