www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PARTIDO POPULAR

Consuelo Ordoñez ataca a Álvarez de Toledo por sus declaraciones sobre Eta

Consuelo Ordoñez ataca a Álvarez de Toledo por sus declaraciones sobre Eta
Ampliar
lunes 09 de diciembre de 2019, 14:52h
La portavoz del PP ha asegurado que el presente político es más difícil que cuando la banda terrorista mataba.

La presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite), Consuelo Ordóñez, ha arremetido con dureza contra la portavoz del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, por haber dicho que el actual momento político es más difícil que cuando ETA mataba.

"¿Dónde estabas tú @cayetanaAT cuando ETA nos mataba?", pregunta la presidenta de esa asociación, a través de su cuenta de Twitter, en respuesta a las declaraciones de la dirigente popular plasmadas en una entrevista que este domingo publicó el diario El Correo.

La indignación de Ordóñez, hermana del concejal del PP asesinado por ETA, Gregorio Ordóñez, ha recibido apoyos de varios miles de seguidores de la red social en la que ha añadido, en respuesta a alguno de los comentarios que ha suscitado la noticia, que le da igual que Álvarez de Toledo hiciese esas declaraciones "en términos políticos".

"En términos políticos aquí se mataba a la gente precisamente por hacer política, así que no me digáis que está sacada de contexto. Es la portavoz en el Congreso por el PP", concluye la hermana del edil asesinado a tiros por ETA el 23 de enero de 1995.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Consuelo Ordoñez ataca a Álvarez de Toledo por sus declaraciones sobre Eta

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    10978 | Héctor Vierna. - 10/12/2019 @ 23:44:57 (GMT+1)
    - Con todo respeto, y si se me permite, hao mia la opinión que vierte en este portal ( PONTEVEDRESA ) - NO TIENE DESPERDICIO, por lo que estoy completamente de acuerdo: Ahora mismo e.t.a. no asesina, pero está haciendo mucho daño al sistema democrático y a las libertades que ( con tanto esfuerzo sudor y lágrimas ) nos hemos dado en la transición; ahora mismo, por culpa de gentes netamente IRRESPONSABLES en la política, y que todo el pueblo espàñol conocemos, se esta comenzando al DESCUARTIZADO y DESMANTELAMIENTO de todo lo antedicho; es triste, pero es la realidad: Creo que - Consuelo Ordóñez, debería de pensar -antes de hablar; [email protected] españoles sentimos lo que pasó con su hermano, y con todas las demás personas asesinadas por las RATAS DE ETA .-
    10966 | Pontevedresa - 09/12/2019 @ 23:49:52 (GMT+1)
    Consuelo Ordoñez, mi respeto porque la muerte de Goyo, tu hermano conmovió a España de arriba a abajo, y que seguimos teniendo, como a todas las víctimas, muy presente, pero creo que te has precipitado en la interpretación de las palabras de Cayetana Alvarez de Toledo. Entonces los asesinos, la canalla terrorista no estaba en el Gobierno de España, ahora los traidores a España están en el Gobierno y tienen el poder, creo que ese es el sentido en que ella ha dicho esto. Son unos tipos del Psoe de muy pocas luces los que están pactando con los bilduetarras, con los comunistas bolivarianos, con los separatistas supremacistas Y LO ESTAN HACIENDO DESDE EL MISMISIMO GOBIERNO

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.