Ir a versión MÓVIL

www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

GERONA

Una mujer mata a sus hijas y se suicida lanzándose contra un camión

Una mujer mata a sus hijas y se suicida lanzándose contra un camión
Ampliar
(Foto: Efe)
viernes 13 de diciembre de 2019, 22:18h
La madre ha fallecido horas más tarde, en el hospital en el que se encontraba ingresada.

Una mujer ha matado este viernes a sus dos hijas, de 5 y 6 años de edad, en Vilobí d'Onyar (Gerona) y después se ha arrojado contra un camión en la autopista AP-7, falleciendo poco después en el hospital Trueta, en el que había ingresado en estado crítico.

Según han confirmado fuentes sanitarias, la mujer ha fallecido tras haber recibido un "golpe muy severo" y había sido evacuada en helicóptero al Hospital Universitario Josep Trueta, donde la han atendido de urgencia pero, debido a la gravedad de las heridas sufridas, no han podido hacer nada para salvarla.

En declaraciones a los periodistas, el jefe del Área de Investigación Criminal de los Mossos en Gerona, Carles Martínez, ha detallado que ha sido el padre quien hacia las 13.30 horas ha llamado al teléfono de emergencias 112 para advertir de que había encontrado los cadáveres, con evidentes signos de violencia, en su casa de Vilobí d'Onyar, en el núcleo de Salitja.

Martínez ha subrayado que los Mossos, a partir de cómo han encontrado la casa cuando han llegado al lugar, no tienen "ningún tipo de duda" de que se trata de una "muerte violenta bastante grave".

Según han indicado fuentes de la investigación, los Mossos d'Esquadra trabajan con la principal hipótesis de que la mujer ha matado a sus dos hijas y posteriormente ha intentado suicidarse.

Los Mossos d'Esquadra investigan si una azada que han encontrado durante la inspección ocular podría ser el arma del doble crimen, según las fuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.