www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PARTIDO POPULAR

Casado "desea" una vía constitucionalista con Cs y Valls para las elecciones catalanas

El líder del PP, Pablo Casado
Ampliar
El líder del PP, Pablo Casado (Foto: Efe)
lunes 20 de enero de 2020, 10:56h

El líder del PP, Pablo Casado, se ha mostrado partidario este lunes de promover una vía constitucionalista de PP, Cs, el partido de Valls y la sociedad civil en Cataluña con idea de concurrir juntos a las próximas elecciones autonómicas.

Casado se ha expresado así en una entrevista en Antena 3 al ser preguntado por la posibilidad de que se forme una gran plataforma constitucionalista para concurrir a los comicios de Cataluña y hacer frente al independentismo.

El presidente 'popular' apuesta por la convergencia de los constitucionalistas y la sociedad civil “que no comulgan con la fractura social y la ruina económica” en Cataluña.

"Lo que hay es un deseo", ha manifestado Casado sobre la posibilidad de que haya consenso entre las distintas fuerzas políticas para hacer posible el frente común frente al secesionismo. "Ojalá que todos los constitucionalistas lleguemos a una convergencia y, si se me permite la expresión conocida en Cataluña, una convergencia democrática y constitucionalista que no solo pasa por Manuel Valls y Cs y por el PP, sino por la sociedad civil".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.