www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Karelys Rodríguez habla por primera vez de su relación con Cayetano Rivera

miércoles 22 de enero de 2020, 10:03h

Karelys Rodríguez explica en ¡Hola! su relación con Cayetano Rivera. La mujer más buscada del momento ha decidido por primera vez aclararlo todo con una única intención: limpiar su nombre y su honor. Confiesa que mantuvieron una relación en el pasado, pero que ahora son "amigos". Por otro lado, el príncipe Harry abre su corazón tras el Megxit: "Me produce una gran tristeza que se haya llegado a esto"; y Laura Vecino posa con su línea de ropa y habla de su trabajo en Barcelona.

Imágenes en exclusiva de Malú y Albert Rivera en Semana mientras disfrutan de un romántico y agradable paseo por el campo. La cantante se encuentra ya en el segundo trimestre de embarazo. Además, la revista incluye una entrevista a Antonio Banderas, donde el actor reconoce que no sueña con ganar el Oscar. También imágenes de Karelys retomando su vida en Londres y las fotos más mediáticas de Brad Pitt y Jennifer Aniston: ambos coinciden en público después de 15 años.

Diez Minutos cuenta en su último número que Jesús Mariñas ha estado retenido por la Interpol. Las declaraciones de Sandra Barneda también ocupan un lugar destacado. La periodista habla por primera vez de su condición sexual: "Me costó mucho asimilar que era gay". Y, el cambio de look de Edmundo Arrocet antes de venir a España. El humorista reaparece sin bigote.

Sofía Suescun estalla en Lecturas y arremete contra Rocío Flores: "Es muy oscura, me da miedo". Anuncia que Toñi Moreno ya es madre y muestra cómo ha dejado Bigote Arrocet su habitación en casa de María Teresa Campos tras romper con ella por WhatsApp.

Cuore recoge el reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston y concluye: "Segundas partes parecían buenas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios