www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Karelys encargó las polémicas fotos con Cayetano Rivera y Arrocet disfruta de su soltería

miércoles 29 de enero de 2020, 10:14h

¡Hola! trae imágenes en exclusiva que confirman el embarazo de Anna Kournikova y Enrique Iglesias. Además, avanza que Lara álvarez y Andrés Velencoso han roto. No obstante, Antonio Banderas y Nicole Kimpel son los protagonistas de esta portada; la pareja posó para la revista en su sala vip de los Goya y dejaron imágenes tan románticas como la que aparece en primera página.

Cayetano Rivera y Karelys vuelven a ser los protagonistas de la nueva portada de Semana. La revista desvela toda la verdad que esconden las fotografías de su polémico encuentro en Londres y adelanta que fue ella quien encargó las fotografías. Por otro lado, cuenta que María Teresa Campos y sus hijas buscan una nueva casa en Madrid y también comenta el glamour que desfiló el pasado sábado por la alfombra roja de los Goya.

Hace justo un mes que se hizo pública su ruptura con María Teresa Campos, pero parece que Edmundo Arrocet ya lo tiene superado. Diez Minutos pilla al humorista disfrutando de su soltería con una nueva amiga. Comparte portada con Victoria Federica, que da rienda suelta a su amor con Jorge Bárcenas con un apasionado beso en público. Otra de las protagonistas es la presentadora Toñi Moreno, que acaba de tener su primera hija: "Lola está fenómenal. La que está un poco afectada soy yo".

Alba Carrillo ajusta en Lecturas todas las cuentas que tiene pendientes después de su polémica participación en GH VIP 7. En una entrevista ataca sin piedad a todos sus compañeros. También explica la "sorprendente" conexión entre la hija de Toñi Moreno y Lola Flores e incluye declaraciones en exclusiva de Jorge Javier Vázquez sobre la relación entre Adara y Gianmarco: "No llegará a buen puerto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios