www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Christofer reconoce que le da miedo que Fani le sea infiel en Supervivientes 2020

miércoles 19 de febrero de 2020, 09:30h

Isabel Preysler concede su primera entrevista tras haber sido abuela por sexta vez. En ¡Hola! podrás encontrar las confidencias que hace a su gran amigo Boris Izaguirre tras el nacimiento del tercer hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, que ya ha sido presentado por los padres. La revista también incluye el San Valentín más romántico de los Reyes y un excepcional reportaje del bautizo de Valentina, la hija de Carla Pereyra y Diego Simeone.

Semana entra en el bautizo de la nieta de Julio Iglesias, la hija de Javier Santos. Cuenta la revista que fue una preciosa ceremonia en Cerdeña (Italia) a la que, por supuesto, no asistió el abuelo. Además, Michu, la novia de José Fernando, hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado, posa en exclusiva en compañía de su hija para mostrar su imagen más madura y serena. La joven se muestra arrepentida de algunos errores del pasado y quiere pedir perdón a Ortega Cano por el daño causado. Sara Carbonero y Paula Echevarría, junto a sus respectivas parejas, Iker Casillas y Miguel Torres, recorren las calles de Oporto mientras comparten confidencias. La revista te explica lo que hay detrás de este reencuentro.

La vida sentimental de María Jesús Ruiz siempre ha sido un vaivén de emociones. Ahora cuenta a Diez Minutos que ha vuelto con Curro, el que fuera su community manager, un hombre que le ocultó que estaba casado pero al que ha decidido dar una nueva oportunidad: "Me ha costado perdonar, pero amo a Curro", ha reconocido en una entrevista. También en exclusiva, Fiorella, la sobrina de Arrocet, cuenta toda la verdad sobre la relación que mantiene con su tío. Por otro lado, las Azúcar Moreno arremeten contra Jorge Javier Vázquez: "Nos acusó de cosas muy graves" y Concha Velasco confiesa que a veces se le aparece Paco Marsó en el escenario.

Fani y Christofer, la pareja más polémica de La isla de las tentaciones, conceden a Lecturas su primera entrevista juntos horas antes de que ella parta a Honduras como concursante de Supervivientes 2020. Aunque se casarán en verano, él admite que tiene miedo de que Fani le sea infiel otra vez durante el reality. También en portada imágenes de Sara Carbonero y Paula Echevarría en Oporto y la verdadera e indestructible Lydia Lozano, al descubierto por Jorge Javier Vázquez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios