www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Eva González y Cayetano Rivera, juntos en público tras peligrar su relación

miércoles 26 de febrero de 2020, 11:24h

¡Hola! ofrece imágenes en exclusiva de la reaparición de Eva González y Cayetano Rivera. La pareja, que no había vuelto a ser fotografiada junta desde el pasado 13 de enero, regresó a la iglesia donde se casó, con motivo del bautizo del sobrino de la presentadora.

Además, también en primicia, la supermodelo Petra Nemcova presenta a su hijo y habla de los dramáticos momentos de su nacimiento; e indaga sobre la última decisión de la Reina de Inglaterra sobre el Megxit: Isabel II dice que Harry y Meghan ya no pueden ser royals.

Rocío Carrasco se convierte en la protagonista de la portada del nuevo número de Semana. La hija de Rocío Jurado rompe su silencio después de tantos años callada. Que su hija, Rocío Flores, se encuentre participando en Supervivientes puede ser uno de los motivos para que Rociíto decida hablar ahora: "Hay heridas que no cierran".

Por otro lado, también destaca la preocupación de Ana Obregón y Alessandro Lequio por la salud de su hijo: "La enfermedad es larga y dura"; entrevista a Fonsi Nieto, quien habla sobre Alba Carrillo; y cuenta en exclusiva que Ivonne Reyes ha roto con su novio y ha cancelado la boda.

Después de que se hiciera pública la sentencia que supuestamente provocó el distanciamiento entre Rocío Carrasco y su hija en 2012, la hija de 'La Más Grande' concede una entrevista a Diez Minutos.

Toñi Moreno y Pastora Soler son las otras protagonistas de la portada; ambas han paseando juntas a sus niñas mientras compartían confidencias. También cuenta que Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, se ha mudado a un piso de 50 metros cuadrados por 1.000 euros al mes; y que Gloria Camila ha celebrado sus 24 años con su nuevo amor.

Adara y Gianmarco protagonizan, tras sus respectivas victorias en GH VIP y El tiempo del descuento, su primer reportaje juntos en Lecturas. Su reencuentro en televisión y su posterior y romántica reconciliación han marcado la vida de ambos. No obstante, ella confiesa que "nadie" de su familia quiere que esta relación continúe.

Rocío Carrasco vuelve a protagonizar una nueva portada y Terelu Campos destaca en primera página por desvelar todos los detalles de su nueva casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+

0 comentarios