www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Mila Ximénez estrena casoplón: se muda a un piso de 200 m² por 2.700 euros al mes

lunes 02 de marzo de 2020, 10:53h

El coronavirus contagia también a la prensa rosa. Pronto entrevista a un médico de Italia que aconseja cómo combatirlo. No obstante, Doña Letizia es la protagonista de la portada. En este número, descubren la cara oculta de la Reina: "de su alocada juventud a los graves problemas con su familia".

La revista Corazón viene cargada de amor con nuevas relaciones y reconciliaciones. Está, por un lado, la pareja sopresa de Ana Mena y el futbolista Brahim; la vuelta de Alba Díaz con su ex Javier Calle; y, por otro, la nueva ilusión María Teresa Campos y los rezos de Tamara Falcó para que Dios le encuentre "la persona correcta".

¡Qué me dices! cuenta que Mila Ximénez estrena "casoplón". La colaboradora de Sálvame vive en Chamartín en un piso de 200 metros cuadrados con cuatro habitaciones, piscina y dos plazas de garaje. Paga por ello 2.700 euros al mes. Además, incluye fotos en exclusiva sobre la reconciliación de Laura Matamores y Benji y avanza que María Teresa Campos y Bigote Arocet se evitan en la mudanza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios