www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios y Nagore y Sandra se dan otra oportunidad

miércoles 04 de marzo de 2020, 10:12h

La última parada de Ana Boyer y Fernando Verdasco con su pequeño Miguel ha sido Nueva York, donde han recalado en su particular vuelta al mundo. ¡Hola! descubre todas las imágenes de la familia más viajera y desvela en exclusiva cómo es la nueva vida de Carmen Martínez-Bordiú en Portugal. Asimismo, este número trae las primeras imágemes de Marta Luisa de Noruega con su chamán tras los rumores de ruptura.

Isabel Pantoja actuará este viernes en el Wizink Center de Madrid y la revista Semana analiza todos los detalles de su vuelta a los escenarios. También ofrece en exclusiva fotos de Victoria Federica tirando cañas en el bar de los famosos, así como desvela la opinión sobre el coronavirus de las caras más conocidas de España.

Estela Grande se abre en canal en su primera entrevista tras separarse de Diego Matamoros. Destrozada, analiza las claves de la ruptura en Lecturas, donde afirma que está en tratamiento psicológico: "He vivido cosas muy duras con los Matamoros". Por otro lado, Gloria Camila estalla contra Rocío Flores e Isabel Pantoja, cuenta Pilar Eyre, no devuelve los trajes que le han prestado en la televisión.

Gustavo González y María Lapiedra esperan a Mia con toda la ilusión del mundo. Salen de cuentas el próximo 9 de abril, pero antes de que llegue el gran día, la pareja ha querido celebrar una fiesta muy especial por la inminente llegada de su bebé, cuenta Diez Minutos. La revista adelanta además besos de Marta Luisa de Noruega con su chamán y 'El Tato' con Sibi Montes y, por otro lado, la reconciliación de Nagore y Sandra Barneda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios