www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

María Teresa Campos, desesperada, pide trabajo para pagar el alquiler

lunes 09 de marzo de 2020, 17:52h

Ana Duato e Imanol Arias son portada en la revista Pronto después de descubrirse que han estafado a Hacienda. A ella se la acusó de siete delitos fiscales y a él de seis. Ahora, la Fiscalía Anticorrupción pide 32 años de cárcel para la actriz y 27 para Imanol Arias por fraude fiscal.

Por otro lado, María Teresa Campos confiesa a Ana Rosa Quintana que busca trabajo para pagar el alquiler y el Príncipe Harry se reúne con Isabel II para hacer las paces tras el Megxit.

Corazón entrevista en exclusiva a Rosario Mohedano, quien asegura que ella es "la única" que se lleva bien con toda la familia.

También el nieto de la Reina de Inglaterra ocupa la primera página de este número, donde además se avanza que Alejandro Reyes ha demandado a su padre, Pepe Navarro, por injurias y calumnias.

Los concursantes de Supervivientes destacan en la primera página de ¡Qué me dices! Ana María Aldón muestra su verdadera cara en la isla y todas sus víctimas pagan las consecuencias.

Frank Cuesta cuenta en una entrevista que no tiene miedo a su enfermedad; Belén Esteban critica que Toño "no ha dejado la casa bien" y Tana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, empieza a trabajar en la empresa que preside la pareja de su madre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios