www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Chenoa, preocupada por la salud de su futuro marido en plena crisis del coronavirus: "Es médico y es alto riesgo"

lunes 16 de marzo de 2020, 14:07h

Chenoa, preocupada por la salud de su futuro marido en plena crisis del coronavirus. "Mi novio es médico y es alto riesgo", destaca ¡Qué me dices!

La revista habla además de la ruptura de Marc Márquez y Lucía Rivera; el juicio de Sergio Ramos y Fran Rivera por un mercado gourmet de Sevilla; la relación entre María Jesús Ruiz y Curro, a pesar de que ella se esfuerce en negarla; y, por último, de la familia Makoke en Miami, que hizo las maletas para escaparse a un lugar soleado.



"Brad Pitt y Angelina Jolie, otra vez juntos por sus hijos", dice la revista Pronto.

Y, por otro lado: Ana Obregón se instala con su hijo en Barcelona para un nuevo tratamiento contra el cáncer; Jesús Vázquez deja su herencia a los niños más desfavorecidos; y preguntas y respuestas a las 20 cuestiones "imprescindibles" sobre el coronavirus.

El coronavirus está afectando a todos y, también, a las personalidades más relevantes. La pandemia, señala Hoy Corazón, ha obligado a cancelar el Baile de la Rosa de Carolina de Mónaco. También, para evitar contagios, Isabel II no sale de palacio sin guantes. Y, aunque Felipe VI y Doña Letizia han dado negativo en COVID-19, la revista recuerda que los Reyes se expusieron al virus con su viaje a París el 11-M.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios