www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Los famosos cuentan cómo están viviendo la crisis del coronavirus desde sus casas

miércoles 18 de marzo de 2020, 14:58h

La revista ¡Hola! publica este miércoles el que dice es su número "más cariñoso". Trabajando desde casa, se han esforzado para "contar historias de amor y abrir una ventana al mundo, a la luz, a la belleza y a la esperanza". De este modo, dedica su portada a "los grandes héroes": aquellos que están cuidando ahora de nosotros.

No obstante, también hay hueco para la decisión histórica de Felipe VI: "Rompe su vínculo con el Rey Juan Carlos", resume. También hay imágenes de Ana de Armas y Ben Affleck, que confirman el romance del año y de Francisco Rivera en su papel de padre.

Diez Minutos hace llegar a sus lectores un mensaje de ánimo y apoyo asegurando que "están ahí" para hacernos compañía y poder pasar un buen rato con todos.

En la revista de esta semana analiza el comunicado en el que Felipe VI renuncia a la herencia de su padre y se desvincula de cualquier negocio que pudiera tener Juan Carlos I. Además, muestra las imágenes del beso entre la actriz Ana de Armas y el actor Ben Affleck en Costa Rica y cómo es el día a día de las celebrities en este encierro forzoso (todos unidos bajo el hashtag #yomequedoencasa).

Los famosos cuentan a Semana cómo están viviendo el confinamiento. La revista habla en exclusiva con Terelu Campos, quien muestra su preocupación por su madre, María Teresa Campos.

Por supuesto, también incluye "el terremoto" que ha ocasionado la decisión del Rey en la Familia Real. Y, además: Rocío Flores asegura que solo su hermano y ella saben el "calvario" que han vivido, abriendo así una nueva batalla contra su madre, Rocío Carrasco.


Ante la crisis del coronavirus, Jorge Javier Vázquez dice en Lecturas que "es el momento de hacer el balance de nuestras vidas". El presentador ha tenido que suspender la obra de teatro que iba a estrenar en pocos días. Por otro lado, destaca que su compañera de Sálvame Lydia Lozano está en cuarentena.

Como en las revistas anteriores, aquí también se dedica especial atención al "escándalo" monárquico: "El Rey expulsa a su padre por corrupción".

"El coronavirus ha llegado para dar un giro a nuestras vidas y ponerlas patas arriba", dice Cuore, que promete que "entre todos conseguiremos acabar con él". Así, para que el confinamiento sea más llevadero, la revista consigue que unos cuantos famosos envíen sus mensajes de apoyo a la población.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios