www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ESTADO DE ALARMA

Las condiciones del PP: sacar a Iglesias del CNI y modificar los ERTE

Las condiciones del PP: sacar a Iglesias del CNI y modificar los ERTE
Ampliar
(Foto: Efe)
martes 05 de mayo de 2020, 11:36h
Después de que Ábalos acusara a la oposición de querer provocar el caos.

Ruda negociación para la prórroga del estado de alarma. El Partido Popular ha dejado claro que no dará su apoyo este miércoles al Ejecutivo de Pedro Sánchez a cambio de nada. Mientras tanto, tanto Podemos como PSOE acusan al líder de la oposición, Pablo Casado, de querer provocar el caos.

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha manifestado que la pelota en el tejado del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ya tiene sobre la mesa las propuestas de los populares y ahora "le toca" a él decidir.

En una entrevista en Antena 3, ha informado de que su partido ha presentado un enmienda al real decreto ley de ayudas económicas para desvincular los ERTE del mantenimiento del estado de alarma.

Además, Egea se ha mostrado disconforme con que el estado de alarma haya permitido a Pablo Iglesias sentarse en el CNI, un decreto que el PP también ha enmendado para que el vicepresidente segundo del Gobierno "deje de tener un sitio en este organismo", ha explicado el número dos del partido.

Egea también ha criticado las "amenazas" y "chantajes" que cree que ayer realizó el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, al decir que si no se prorroga el estado de alarma vendrá una situación de "caos". En su opinión el caos se ha producido durante "todas estas semanas".

En el mismo sentido se ha pronunciado el vicesecretario de Comunicación del partido, Pablo Montesinos, queha considerado, en una entrevista en Telecinco que Ábalos debería de pedir disculpas por las "acusaciones" de ayer "no al PP, sino a todos los votantes de este partido y a millones de españoles".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios