www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FISCAL GENERAL

El PP acusa a Dolores Delgado de ejercer de "fiscal patriótica"

El PP acusa a Dolores Delgado de ejercer de 'fiscal patriótica'
Ampliar
(Foto: Efe)
martes 09 de junio de 2020, 11:59h
Al Gobierno le "preocupa mucho" el 8M porque "algo se está intentado tapar".

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha llamado a la fiscal general del Estado, Dolores Delgado, "fiscal patriótica" que actúa al servicio del Gobierno.

En una entrevista en Onda Cero, García Egea ha pedido que se investigue por qué se ha dado una "orden injusta a un guardia civil y por qué se le ha cesado" en alusión al caso Marlaska y la destitución de Pérez de los Cobos.

Solicita, asimismo, la dimisión del titular de Interior por el "grave daño" que está causando a hombres de honor como son los guardias civiles.

Sobre la manifestación del 8M, cree el secretario general popular que al Ejecutivo le "preocupa mucho" porque "algo se está intentado tapar".

También ha tenido palabras para Pablo Iglesias. En su opinión, si el vicepresidente segundo "sale diciendo que toma el mando de las residencias, tiene que responder por ese mando único",

Además, ha asegurado que su partido está trabajando en la presentación de mociones de censura en municipios de toda España para conseguir desbancar a la izquierda, allí donde sea posible, a través de acuerdos con las fuerzas de centro derecha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

2 comentarios