www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

INFORMACIÓN

Todos necesitamos buenas noticias

Todos necesitamos buenas noticias
Ampliar
(Foto: Piqsels)
jueves 13 de agosto de 2020, 19:08h

Que la situación mundial debida a la pandemia de la Covid-19 se sale de lo normal no es un secreto, es difícil para todas las esferas económicas o de cualquier otro ámbito y en todas partes del mundo, haciendo que la gran mayoría de la población mundial en una u otra manera se ha visto afectada directa o indirectamente a medida que el virus se expande por todo el globo terráqueo y las medidas que los gobiernos y la sociedad están tomando.

Las noticias sea en el medio que sea y en el país que sea conciernen todos los días a la pandemia y sus consecuencias, como Cádiz Directo.

El número de contagiados, los rebrotes y el número de recuperados según la zona parece ser el buenos días actual, por mucho que queramos encontrar otro tipo de noticias como anteriormente, es algo misión imposible, ya que la actualidad manda y ahora mismo esas noticias son de interés internacional.

Todo este ir y venir de noticias constantes hace que la población esté viviendo en desasosiego y con la sensación de no tener el control de lo que va a ocurrir, llevando a las personas a tomar sus propias medidas para continuar, o al menos intentar seguir unas mínimas rutinas y la vida diaria.

Muchas consecuencias por la pandemia

En lo económico, hay quienes han optado por los trabajos freelance, algo muy práctico en los momentos que tuvimos un confinamiento total y ahora mismo que se está aconsejando el tele trabajo, con negocios o trabajos sencillos a la par que cómodos que podemos hacer sin movernos de casa como los que conciernen al ecommerce o al trading, por poner dos ejemplos.

Pero son muchos los que tienen una inestabilidad laboral y económica nunca antes vivida, sabiendo que tenemos aún mucho que enfrentar y un gran y arduo trabajo a todos los niveles qué hacer, puesto que el cambio de paradigma es una realidad, y más en lo laboral y financiero, viendo como muchas familias han perdido sus fuentes principales de ingresos.

Esta inestabilidad afecta a todos por igual, no sabiendo qué ocurrirá en las familias sean del tipo que sean, parejas separadas, hijos, incluso viéndose afectada en gran medida nuestra manera de sociabilizar, no solo con la familia, sino con nuestras amistades.

Las rupturas amorosas, los malos entendidos entre personas y el asumir el reto de la convivencia debido a pasar muchas horas e incluso días todos encerrados en casa, está volviendo a las relaciones en frágiles y vulnerables bajo a la amenaza de una ruptura a muchos niveles.

Por no hablar del miedo por nuestra salud y la de los nuestros, ya que no debemos olvidar que esta pandemia nunca antes vivida se ha llevado muchas vidas por delante desde que empezó.

Un soplo de aire fresco diario.

Pero a pesar de que la situación puede parecernos nada alentadora, aún podemos tener en nuestro día a día una vía de escape de manera diaria, como es el leer los Horóscopos diarios con la ilusión de tener buenas noticias sabiendo lo que el día nos va a deparar.

Este arte ancestral de adivinación, ha sido por siglos utilizado para ofrecer luz a las personas en situaciones difíciles, pero también en la vida diaria llegando hoy a nuestros tiempos a ser una de las secciones más visitadas de páginas tanto de diarios, como de cualquier otro tipo de webs.

Esos pocos párrafos diarios, pero a la vez directos y concisos pueden hacernos entender y prepararnos para el día que empezamos, no solo para nosotros, pues son muchos los que además consultan los de sus familiares y amigos haciendo así entender al lector mejor la relación o reacciones de sus personas más cercanas.

Pensar que sí hay esperanza

En estos momentos que estamos viviendo se ha demostrado que las consultas a los horóscopos es algo que ha aumentado exponencialmente, debido a que todos necesitamos o estamos ansiosos de obtener buenas noticias o de al menos que nos arrojen luz sobre la situación que estamos viviendo, puesto que podemos llegar a pensar que no tenemos ninguna seguridad sobre el futuro que nos espera a todos los niveles.

Bajo estas condiciones, resulta más que natural y apremiante consultar este tipo de artes de la adivinación, buscando esperanza frente al desasosiego que tenemos, viendo un halo de esperanza en el horizonte y tratando de encontrar respuestas de una manera alternativa pero fiable.

Estas consultas pueden hacernos cambiar el chip y nuestra actitud al enfrentar el día a día, estando mucho más positivos y teniendo la certeza que de manera prácticamente diaria el futuro cambia y que la situación puede cambiar en cualquier momento, siendo más sencillo al tener una actitud más eficiente.

Actitud y estar abiertos a obtener una información veraz serán de ayuda en estos tiempos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios