www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CINE

Las mejores películas para ver en casa

Fotograma de la película Joker.
Ampliar
Fotograma de la película Joker.
martes 01 de septiembre de 2020, 12:01h

Hoy en día ver una película completa en internet es un auténtico placer y al alcance de cualquiera. Los mejores títulos de la industria cinematográfica llegan también a casa en la red. Descubre cuáles son y sorpréndete con estos largometrajes para todos.

Las mejores películas para ver en casa durante el confinamiento

Scary Movie 6: Nadie diria que este film iba a llegar a una sexta entrega cuando se estrenó. Y a decir verdad, se trata de una película entretenida con buenos golpes de humor, algunos quiás algo más flojos, pero que logra dar al público lo que necesita: un rato de entretenimiento en el que poder olvidarnos de todo. Recomendable para desconectar de manera rápida, cumple con su objetivo de entretener.

1917: Los amantes del cine bélico tiene 2 horas por delante con una producción británica de mucho interés, y que tiene varias tramas entrelazadas que consiguen atraer totalente la atención. Una magnífica fotografía, además de una buena banda sonora y unos actores muy metidos en sus papeles, hacen de 1917 la película para una sobremesa o para ver tras la cena. Es de las películas sobre la I Guerra Mundial que hay que apuntar entre las indispensables.

Joker: Nadie iba a prever el éxito de esta cinta protagonizada por Joachim Phoenix. El personaje del Joker ha sido recuerrente en la historia del cine, si bien Jack Nicholson lo interpretó magistralmente en 1990 con Batman. La versión que nos ocupa es una auténtica obra maestra con una interpretación fuera de serie, tanto que mereció el Óscar de la Academia de Hollywood. La película cuenta con momentos para todos los gustos, desde el drama al humor más despiadado.

Jumanji: Jumanji es una película entretenida de aventuras, y que a pesar con contar ya con 24 años, merece la pena ver. La acción está asegurada, y todo el film goza de un nivel muy aceptable, en el que no vas a sentir nada de aburrimiento. Es más, la trama es muy agradable de seguir y te mantiene pegado al sillón, por lo que es una de esas clásicas que no pasa de moda.

Aladdin: Una fantática puesta en escena por parte de Disney de una película clásica de dibujos. Aquí los personajes toman vida, los efectos especiales brillan con enorme fuerza, y el papel de Will Smith como genio le viene que ni pintado. Llama la atención el excelente manejo de los colores que se hace durante todo el metraje. Niños, jóvenes y mayores disfrutarán de ella.

Harry Potter y la piedra filosofal: Los niños son los principales admiradores del joven mago en su primer año en la academia de magia y hechicería de Hoghwarts. Una película que engancha tortalmente a pequeños y adultos, con unos decorados fuera de serie y una trama sencilla, pero entretenida. Combina de manera magistral los efectos especiales, teniendo como principal aliado una magnífica banda sonora de John Williams y que se convirtió en un clásico.

Regreso al futuro: Si hay una película ochentera por excelencia, esa es "Regreso el futuro", que se bate en duelo on "Los Goonies". Una historia de ciencia-ficción, fantasía y una trama familiar sorprendente que lleva a un joven a viajar en el tiempo 30 años antes. Ha de conseguir que sus padres, adolescentes por aquel entonces, se enamoren. Una película a la que no hay que renunciar, por siempre funciona como debe y que a pesar del paso del tiempo, se sigue manteniendo fresca.

El cine en casa es una de las mejores opciones para pasar el tiempo, por lo que ver una película completa en casa con la familia o amigos es siempre un aliciente. Disfruta ya de ess momentos inolvidables, ponte cómodo en tu salón o dormitorio, escoge tu compañia y prepárate un aperitivo. El mundo del cine tiene todavía mucho que ofrecernos y es la balsa de salvación en estos momentos en los que quedarse en casa es la opción más sensata. Ten a la familia entretenida sin tener queir a una sala de cine, ahora es posible disfrutar de la experiencia del cine como nunca lo habías hecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios