www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REAL MADRID

Bale: "Traté de irme el verano pasado y el club lo bloqueó"

Bale: 'Traté de irme el verano pasado y el club lo bloqueó'
Ampliar
(Foto: Efe)
EL IMPARCIAL
miércoles 02 de septiembre de 2020, 21:40h

Gareth Bale reconoció este miércoles que buscó una salida del Real Madrid el verano pasado y el club "lo bloqueó todo en el último segundo". En una entrevista concedida a Sky Sports, el jugador galés asuró que aún tiene 31 años y que lo único que quiere es "jugar al fútbol".

Sobre ese cambio de aires que no se produjo, el galés traslada al Real Madrid las respuestas a dicha incóginita: "Hay que preguntar al club porque traté de irme el año pasado y el club lo bloqueó todo en el último segundo. Ha habido oportunidades para irme pero no lo han permitido y no han hecho nada para que se hiciese. Yo quiero jugar al fútbol. Estoy aún motivado para hacerlo pero es el club el que tiene el control. Tengo un contrato y lo que puedo hacer es seguir con lo que estoy haciendo y ver qué sucede".

En cuanto a una salida este mes, Bale reconoció que "las cosas son muy difíciles" y si la Premier es su destino preferido, es algo "que no está en mis manos". Además, insistió de nuevo en la responsabiliadad del club: "Estamos en periodo de fichajes y el tiempo lo dirá. Es una decisión que está en manos del Real Madrid".

La entrevista, concedida a Sky Sports, ha sido realizada durante el parón de selecciones, con el jugador entrenando para Gales. Un contexto en el que Bale reconoce abiertamente sentirse mejor: "Cuando vengo con mi selección soy muy feliz y estoy cómodo. Lo que se diga en Madrid no me afecta, ya tengo experiencia en lidiar con eso. Aquí estoy motivado para jugar al fútbol".










¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios