www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CONGRESO

Casado responderá a Vox en la moción de censura, que el PP no apoyará

Casado responderá a Vox en la moción de censura, que el PP no apoyará
Ampliar
(Foto: Efe)
martes 20 de octubre de 2020, 09:12h

Califica la moción como una "gran mentira" que solo busca "llamar la atención".

El PP insiste en que no va a apoyar la moción de censura de Vox, pero sigue sin aclarar el sentido de su voto. "No respaldaremos la moción", ha aclarado Cuca Gamarra, portavoz parlamentaria del PP, en una entrevista en La 1, en la que sí ha remarcado que "no apoyar es no apoyar".

Cuando la moción es por interés "partidista y electoral", el PP debe erigirse como "alterantiva", sostiene Gamarra, que resta importancia a que el PP no haya desvelado el sentido de su voto. "No es nuestra prioridad política".

Gamarra ha confirmado que será Pablo Casado quien defenderá la postura del partido, que no se conocerá hasta que su líder intervenga en el Congreso.

Cree la portavoz parlamentaria del PP que la "alternativa" a Pedro Sánchez no es una moción, lo son medidas económicas o jurídicas "para sacar a este país adelante".

La estrategia de Vox, que sabe que es una "gran mentira", busca "llamar la atención" y alargar un tema que "termina el jueves con un fracaso para Vox", que tendrá 52 votos, "si no menos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

3 comentarios