www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TUITS DEL DÍA

Indignación en las redes por un nuevo tuit de Pablo Iglesias sobre Venezuela

Indignación en las redes por un nuevo tuit de Pablo Iglesias sobre Venezuela
martes 17 de noviembre de 2020, 16:20h

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha vuelto a causar polémica en redes sociales con un nuevo mensaje "humorístico". Mientras asistía al Consejo de Ministros de este martes, Iglesias ha publicado un mensaje en Twitter con el hashtag #ElDelMoño, acompañado de un GIF en el que pulsa un botón rojo que cambia la placa de su mesa con el nombre de 'España' por otro en el que se lee 'Venezuela', mientras comienza a reírse a mandíbula batiente.

La animación pertenece un episodio de la serie Los Simpson. En el original, es el representante de Rusia en la ONU el que pulsa el botón rojo, revelando ante el resto de mandatarios que, en realidad, Rusia sigue siendo la URSS.

Al parecer, el vicepresidente ha respondido así a ciertas informaciones que le acusaban de pretender sancionar al subinspector de la Policía y portavoz del sindicato policial Sipepol, Alfredo Perdiguero, por llamarlo "El del moño".

Desde primera hora, el hasthtag se ha vuelto viral, convirtiéndose en Trending Topic. Muchos han reprochado la falta de seriedad del vicepresidente del Gobierno, criticando que realice este tipo de chanzas con la situación tan grave que atraviesa el país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios