www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SI EL AVIÓN SE LE CAE AL PP

jueves 28 de agosto de 2008, 18:08h
Todavía me estoy riendo tras la lectura de un artículo de Antonio Burgos, cada vez más certero cuando descarga su ironía implacable sobre algún asunto de actualidad.

El gran escritor se pregunta qué hubiera pasado si el avión de Spanair se le cae al PP. Y traza un panorama, nada lejano a la realidad, de la familia Bardem y los intelectuales y cineastas adictos brincando en manifestación por las calles de Madrid bajo la pancarta “Queremos saber”. Todo ello, claro es, agigantando por la parafernalia de los canales de televisión y atizado por las cadenas de radio, con los tertulianos del pesebre clamando contra Aznar.

Al Partido Popular le falta pegada. Mariano Rajoy es un pastelito merengoso, bien horneado por Soraya y Dolores. Si no llega a ser por las asociaciones de víctimas del terrorismo ni siquiera hubiera movido la calle cuando el vergonzante proceso de rendición del Gobierno de Zapatero ante la banda criminal Eta. Ahora secuestran a un barco español en Somalia o se produce un escandaloso suceso de inseguridad aérea y no pasa nada porque el Partido Popular prolonga sus vacaciones y su inactividad.

Gracias a que no están en el poder los fachas, escribe Antonio Burgos, aquí cada cual va a saber a ciencia cierta a quién corresponden los restos carbonizados de las víctimas. Un éxito del Gobierno Zapatero, rubalcabeado de forma certera por el ministro de Interior. Y los del PP más asustados que nunca, pues están a punto de adelantarles las gallegas para que la crisis económica no cause los estragos que están por venir.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.